Política de cancelación de Reservas

Los pacientes tienen la opción de cancelar o reprogramar sus citas cuantas veces deseen a través de nuestro Servicio al Cliente, llamando al número +56 222448010, de lunes a viernes, de 10:00 a 18:00 horas. Se requiere al menos 24 horas de anticipación a la hora programada.

En caso de que el paciente no asista a su sesión por primera vez, cancele o reagende su cita con menos de 24 horas de anticipación, se informará que, en caso de futuras ausencias o cancelaciones fuera del plazo establecido, se descontará una sesión de su tratamiento.

Si el paciente no asiste a su sesión por segunda vez, cancela o reagenda su cita con menos de 24 horas de anticipación, se le descontará una sesión de su tratamiento. Este descuento se basa en el registro histórico de asistencia y no necesariamente se aplicará de manera consecutiva. Por ejemplo, en un plan de 6 sesiones, al acumular una segunda falta mencionada, se descontará una sesión, quedando con un plan de 5 sesiones.

Nuestra política de cancelación se aplica a todos los tratamientos contratados por el cliente, incluyendo regalos, tarjetas de regalo, concursos o sesiones transferidas.

La política de cancelación también se aplica a los Paquetes de Sesiones de Repaso de depilación láser.

La política de cancelación no se aplica a ninguna evaluación realizada en nuestras clínicas o con el equipo médico. Los descuentos solo se aplican a los tratamientos de depilación láser.

Próximamente, el descuento de sesiones se realizará automáticamente. Nuestro sistema está configurado para aplicar el descuento correspondiente. Nos pondremos en contacto con anticipación para informar la fecha de activación.